Saltar al contenido
DeVillanas.com

En un Universo Paralelo donde las Villanas ganan a las Princesas…

Ya basta de que ganen los mismos de siempre. Desde esta web reivindicamos lo diferente y la sorpresa, por eso hemos preparado para los villanos unos «finales de cuento de hada».

El artista encargado de estas ilustraciones tan genialísimas es Justin Turrentine. ¡Viva la gente que aboga por estas maravillas!

1. Maléfica (La Bella Durmiente)

Toda la película que si volando para un lado y para otro. Que si con magia por aquí y magia por allá.

En esta ilustración, por fin Maléfica ha cazado a las 3 hadas de Aurora y las ha convertido en piedra. Hala, Maléfica, ya te puedes ir tranquila.

2. Cruella (Los 101 Dálmatas)

El mayor sueño de Cruella era conseguir a esos dálmatas para hacerse un maravilloso abrigo de piel. Que ya tenía unos cuantos abrigos, pero nada como un reto imposible para que quisiera esas manchas sí o sí. Y hasta para un bolso le ha dado el final feliz.

3. Úrsula (La Sirenita)

Úrsula era feliz solamente con un buen manjar. Una pena por los animalitos que no han podido sobrevivir a su deseo de festín…

4. Grimhilde (Blancanieves)

Grimhilde y su obsesión por la belleza. No queremos ser superficiales y dar una imagen que no es, pero desde aquí se admira a esa mujer fuerte y empoderada que no ha parado hasta cargarse a todas las que eran más guapas que ella. Esto es desear algo y lo demás tontería.

5. Lady Tremaine (La Cenicienta)

En el fondo Lady Tremaine era una mujer muy familiar. A ella solo le importaba la felicidad de sus dos hijas de sangre y aunque haya necesitado cortarles un poco de talón, esos zapatos de cristal han entrado.

Configuración